lunes, 3 de marzo de 2008

Inauguración exposición "Obra Gráfica"

El próximo viernes 7 de marzo, a partir de las 19 horas, se inaugurará la exposición "Obra Gráfica" en el Centro Cultural San Juan Bautista, del distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.
En ésta primera exposición individual de obra gráfica presento la primera serie de “Detalles de la ciudad”, con diez obras sobre papel realizadas por impresión digital. Detalles de la ciudad son impresiones de viajes, de aquellos detalles ocultos que esconden las ciudades. Venecia, Roma, Londres, Madrid, Barcelona o Persignan, en cada ciudad hay infinitos detalles que se nos pasan desapercibidos y que de una forma muy particular se presentan en esta serie. El pomo de una verja, piedras labradas, pequeñas y grandes estatuas están capturadas para este trabajo.
Se exponen también tres obras de la segunda serie de Detalles de la ciudad, dedicada esta vez a la ciudad de Madrid, la tres obras se exponen en papel y una de ellas, Tío Pepe (2007), se presenta, también, por impresión fotográfica lambda sobre papel Ilford de polyester en un formato mayor; completan el trío las obras Callao y Fire, también realizadas en 2007.
El tercer bloque lo componen obras realizadas para la serie Por las ramas; esta serie, basada en la arquitectura de las ramas de los árboles, intenta plasmar la belleza de los entramados y sombras que generan unos elementos tan cotidianos como son los árboles y los arbustos. En ella, y una vez finalizada, se combinarán todo tipo de técnicas de expresión gráfica e igualmente, todo tipo de soportes (Papeles de algodón, japoneses, nepaleses, polyester e incluso impresiones sobre aluminio). Las obras que se presentan en este avance son ocho, en soporte de papel de algodón, una sobre poliéster y dos montajes multicuadro sobre papel japonés básico. La técnica utilizada para todas ellas es el tratamiento digital de la fotografía y el dibujo.
Más información en : http://expomarzo08.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario