miércoles, 20 de octubre de 2010

Enric Bardera en ESTAMPA 2010

Por tercer año consecutivo y en el stand D7 de la Galería Estamparte de Madrid, presento obra en ESTAMPA 2010, Feria Internacional del Arte Múltiple Contemporáneo, en esta ocasión será la nueva serie Made in Japan. Preside el espacio la obra Maiko, realizada sobre papel Somerset Enhanced Velvet de 255 grs., de 85 x 58 cms., del que he realizado una edición de 15 ejemplares y 2 Pruebas de Autor.

Esta obra está complementada por otras series Made in Japan como la de Geishas realizada sobre papel Somerset Radiant White de 330 grs, de 61 x 42 cms., con una edición de 15 ejemplares y 2 Pruebas de Autor.




En carpeta, presento también una segunda versión de esta serie, en esta ocasión en blanco y negro con algún toque de color, al igual que la anterior ha sido realizada sobre papel Somerset Radiant White de 330 grs, de 61 x 42 cms con una edición de 15 ejemplares y 2 Pruebas de Autor.




Las series de Geishas se complementan con la serie Made in Japan: Carnaval Sumo, cuatro obras realizadas sobre papel Somerset Radiant White de 330 grs de 42 x 42cms., con una edición de 15 ejemplares y 2 pruebas de autor.



Igualmente se podrá encontrar la serie "Planetas y Asteroides" y las presentadas en la edición anterior como Baobab, series I, III y IV, y Arquitectura de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario